CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

jueves, 8 de abril de 2010

Rapidito...

Hola!!

Esto va ha ser como el pis-pas de SLQH: muchas cosas muy cortitas:

Lo primero y más importante: ¡Llevo desde el domingo sin internet! Por eso no he comentado, pasado, escrito, puesto el IMM...

Lo segundo: El IMM, lo voy a intentar poner ahora: Bueno, ahora se supone que se está cargando... Pero no. No lo consigo ni en YouTube, ni aquí... :( Lo haré como antes...ahora, a pensar un decorado... u.u"

Tercero: esta semana escribiré un montón, porque tengo un montón de reseñas pendientes, así que preparaos...

Cuarto: Tengo un par de premios (Wii ^^), así que los colgaré todos en una entrada (próximamente)

Quinto: Siento que sea tan tarde, pero no he podido poner esto antes... :(

Sexto: En la encuesta, va ganando "Pulgarcita con su príncipe"

Me despido hasta mañana.: "Una imagen vale más que mil palabras, pero mil palabras pueden ser más bonitas que una imagen"

3 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Esperaremos con ansias las reseñas!!!!



»Kanon«

unica y diferente dijo...

Hola, lo siento por tu internet. Una cosa, me dejas poner lo de tu nombre (la historia) en una entrada de mi blog?? Intentaré poner lo mínimo posible, y si no, no importa, te entiendo mis padres tampoco me dejan decir muchas cosas de mi.
Contesta en mi blog pronto, pliis.
Adiós

YaSs dijo...

q rollo lo de internet, espero q se arregle pronto :)
estare esperando las reseñas ^^
besoss!