CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

jueves, 8 de abril de 2010

Los Juegos del Hambre, por Suzanne Collins

Holaa!!
Ya hay 29 seguidores... ^3^


Voy ha hacer una reseñita de "Los Juegos del Hambre", porque el IMM no se sube... :(



Imaginaros un poco el futuro: guerras, cambio climático. ¿Cuál será el resultado? En españa no sé, pero en Norteamérica es Panem, un lugar en el que todo el mundo vive "feliz"...

Panem se divide en 12 distritos, y cada uno aporta una cosa al Capitolio, la capital.

Nuestra protagonista, Katniss, vive en el distrito 12, con su hermana pequeña (Prim), y su madre (nombre...?¿), us padre murió en la mina. Casi todas las mañanas, desafía las reglas impuestas por el Capitolio, y sale acazar con Gale suspirito.

Llega la cosecha, cuando se celebra el único reality que tienen (y no es del estilo de "Gran hermano", aunque estaría bien...), se llama "Los Juegos del Hambre". Un chico y una chica de cada distrito van allí (de 12 a 18 años... ¡Glups!). ¿Qué hacen? Pues intentan sobrevivir en un medio hostil, y el que quede vivo gana. Bonito, ¿no?

Pues eso, que Katniss, está totalmente convencida de que la van a llamar, pero no la llaman a ella, sino a... ¡Su hermanita!. Sólo tenía una papeleta en el sorteo, y sale. ¿Qué hace ella como buena hermana...? ¡Leeros el libro!


Datos bibliográficos:

-Autora: Suzanne Collins.

-Precio: 18 euros (en la Fnac, pero con el carnet sólo 17,10)

-Páginas: 400, que se pasan volando (en serio, que yo, que leo a la velocidad "del pedo", me lo leí en 3 días)

Sin spoilers:

-De verdad, vale la pena leerlo. Tiene todo, todo, y todo (como la aseguradora esa). Si os gusta el amor, la intriga, las aventuras (y no tenéis el estómago muy delicado), sete libro os gustará :D.

-Este libro lo leí escuchando el CD de Lady Gaga (la de los vestidos raros), "The Fame", se iban sucediendo al azar, y creo que queda bien ^^

-Si esto no os termina de convencer, esta reseña creo que lo hará (me convenció a mi...). La ha hecho Da, del blog "Mientras Lees": Reseña de los Juegos del Hambre.

-Este libro, será llevado al cine, película que espero que no me decepcione tanto como crepúsculo...¬¬ (creo que no lo harán...)

-Sólo (y para terminar), un pequeño consejito: esperad a que salga el tercero, y os ahorraréis esta laaarga espera. Pensadlo... :D

"Una imagen vale más que mil palabras, pero mil palabras pueden ser más bonitas que una imagen..."

4 comentarios:

Anabel dijo...

Hola!!
Ese será el proximo libro que me compraré ^^
Siento no haber comentado en la entrada anterior, esque como te cambiaste el nombre del blog,ahora no me sale cuando publicas en esa parte donde sale cuando actualiza cada blog. Puede que ese sea el problema de que en estoas ultimos días no te haya comentado tanta gente como de costumbre...
aún así, yo me iré pasando por tu blog para ver si as publicado ^^
Y lo del IMM ayer me costó un monton que las fotos se subieran a blogger ¬¬ a ver si tienes suerte!
Besos!

Una perfecta desconocida dijo...

Hola! tiene muy buena pinta el libroo! intentare compramelo! :)
suerte con el IMM haber si se sube :S
besoss!

Lisa Marin dijo...

Lo acabo de comentar en otro blog... Me lo han recomendado y me lo recomendarán, pero es un libro que no me decide xD Me da no miedo, pavor xDD

Besitooss

Anónimo dijo...

Me lo voy a apuntar en mi lista de libros para comprar :D.

Almu-Dg
(almu la de lux!)