CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

jueves, 22 de abril de 2010

Mis "Peeks"

Peek: en el lenguaje metrofloguero de hace añito y pico, es una foto editada con una frase que puede hablar de amor, amistad... -entre las más comunes-

A mi me encanta hacer peeks, es muy entretenido buscar una foto, pensar el alguna frase acorde con ella, editarla, colgarla...

Pues bien, aquí traigo una pequeña parte de las peeks de un mismo, digamos, tema (hechas por mí -la edición-): "cosa de dos"
Veámoslas, pues:






Dedoman.


Esta la hice pensando en mi amiga Bea. Seguro que ella se inventaría una súper aventura para Dedoman. Se la tengo que pasar.


La verdad es que la foto me costó mucho encontrarla sin editar (estuve todo un fin de semana buscándola). Las fotos de dedos son de mis favoritas, no sé porque...

La siguiente:





Esta foto en realidad ib a tener otra frase, algo sobre "cantando bajo la lluvia" -pronto en el reproductor-, pero en picnik no había nada para hacer que pareciera de lluvia, y siempre me había hecho ilusión hacer alguna que tuviera algo que ver con el granizo

Esta foto no me costó mucho encontrarla, la verdad esque la encontre por casualidad. Me encanta el gorrito, ¿a vosotros no?

Siguente...:


Ya os imagenareis en que me inspiré para hacer esta foto, no? Para los que no, la respuesta es la primera canción del reproductor, junto con la palabra "two".

Esta foto me gusta mucho, pero: Se podra haber cortao las uñas antes de hacer la foto, ¿no? Porque parece que lleve una peineta... x)

Bueno, os dejo, que es tardecito y, aunque alla vacaciones, hay que descansar.

"Una imagen vale más que mil palbras -una peek-, pero mil palabras pueden ser más bonitas que una imagen -como las redacciones de las películas americanas-"

5 comentarios:

Una perfecta desconocida dijo...

me encantaron!!! son preciosass! :)

Anabel dijo...

Hola!
te han quedado genial!!
me gusta mucho el del sombrerito ^^
Besos!

Personita dijo...

Me gusta Dedoman, es muy tierno :)

Un beso! Te sigo.

Lisa Marin dijo...

Que gracioso ^^

Un beso! ;)

Ana Mar dijo...

ana me gustaría q me ayudaras a tener más seguidores en mi blog, =(q solo sta tuuuuuuuuuuuu