CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

miércoles, 3 de marzo de 2010

New book

Wiii!! 10 seguidores!!
Muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias!! =D
_____________

Después de estos anuncios (>.<)...
Me he comprado un nuevo libro, que quería desde que me enamoré de él en la Fnac.


Es un conjunto de 5 relatos, desde vampiros a ángeles, escritos por diferentes autoras, desde Stephenie Meller hasta Meg Cabot (este tomo).
Se titula: "Noches de baile en el infierno".
Hay otros dos: "Amor en el infierno" y "Vacaciones en el infierno".
Bueno, he leído una página, pero ahora mismito me pongo a leer y cuando termine el primer relato, os lo cuento (puedo decir os, Wiiii).
Relatos y autores:

"La hija de la exterminadora", Meg Cabot

"El ramillete", Lauren Myracle

"Maddison Avery y los carontes", Kim Harrison

"Verdades", Michele Jaffe

"El infierno en la tierra", Stephenie Meller

2 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Ooooh
Yo quiero uno en el que sale Laurie Faria Stolarz y el autor de "Traición". Creo que es el segundo de esa trilogía.

Ya nos dirás qué tal está!

Un besooo

Anabel Arellano dijo...

Hola!!
Pues si que tiene buena pinta...
ya miraré a ver si lo encuentro =)
besos!