CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

lunes, 8 de marzo de 2010

Mots

14 seguidores!!
Bieeeeeeeeeeen!!
________________________

Bueno, tengo que hacer un mogollón de entradas, así que voy a hacer la más urgente: la de "Mots". (normalemente será los sábados o domingos) Si no sabes lo que se mots, y como me da mucha pereza explicarlo, ve a este enlace:
http://biblioenred.blogspot.com/2010/03/mots.html (no se poner una palabra que de paso a un enlace ¡Help!).
Los mots de esta semana:

Espress: "Asesinato en el Orient Epress" (en plan andalú)
Duviloni: No sé a que suena, pero me encanta. Por cortesía de Anabel(http://anabelarellano.blogspot.com/)
Specer: Spicy...¿no?
Brooss: Mario Brooss (exagerado, como nos gusta a los exagerados ;D)
Feestsi: Feest... ¡Sí! (Traducción: "Fiesta...¡Sí!")
Entsts: Como cuando nos preguntan en clase y no nos sabemos las respuestas (Eh...em...ts...)
Catuli: "Gatuli", un gato muy chuli
Sansto: Sansto Mot, el santo de esta sección
Consi: ¡Ay Consi, cuánto tiempo sin verte! (diminutivo de Consolación).
Adriasa: Adriasa, mi gran amiga Adriasa (Adriana o Ariadna)

"Una imagen vale más que mil palabras, pero mil palabras pueden ser más bonitas que una imagen.."

PD: NOTICIÓN. ¡Que son 15 seguidoreeeees!
PDD: cada vez que se va una entrada a la segunda página, se borran los comentarios. ¡Help (el retorno)!

3 comentarios:

Una perfecta desconocida dijo...

me gustaron los mots! ^^

Anabel dijo...

Hola!!
gracias por comentar en mi blog =)
La verdad esque me he hecho un hueco para subir el cap, demasiados examenes...
A ver cuando subes tu uno en el de Irene! Ahora que se ponía interesnte la cosa ^^
Por cierto, he visto que te has hecho seguidora del blog que tengo con mi amiga.
Muchas gracias, de parte de las 2 :)
Me gustan mucho los mots!
Besos!

ANABEL

Maisha dijo...

Felicidades por los 15 seguidores! Para que te salga el nombre y después el link en la palabra cuando editas la entrada en la palabra o frase la seleccionas y clicas en un mundito que hay y ahi ponéis el link y listo. Lo de los coments blogger esta intentando solucionandolo. Y los mots me han gustado mucho!