CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

jueves, 11 de marzo de 2010

Historieta =D

Siento no haber escrito nada en estos día: exámenes, muuuchso deberes, trabajos...
Pero os traigo un relato escrito para unos deberes de lengua, que tenía que tratar sobre un perro verde y un súper héroe desastroso y ambientarlo en el San Petesburgo del siglo 25.



Aquí lo tenéis:

"A mi consulta han llegado desde médicos deseosos de saber cuánto iban a cobrar por un cadáver, hasta militares preguntándome cuando será la 7º guerra mundial.

Pero lo más extraño que ha llegado a mi consulta asido una pareja formada por un perro verde (Se pasó de moda hace unos meses; ahora se llevan de color canela, como los de siglos atrás) y un hombre con los calzoncillos por encima de unas mallas (pero calzoncillos de los normales, no los de los súper héroes). La mallas eran de color sosa como su camisa, bien remetida dentro de las mallas, también llevaba una capa como la de Ramonchu (hará unos 4 siglos que no se habla de él, ya que vivía por el 2000, y estamos en el 2442; y además en España, que soy de San Petersburgo; pero se ha puesto de moda decir cosas fuera de tiempo y lugar, y yo no voy a ser menos).

El caso es que llegaron estos dos individuos, y se plantaron allí ¡Cómo si yo fuera adivina y supiera a lo que venían! Bueno, técnicamente lo soy, pero sólo una aprendiza, y no llego a tanto.

-Bien, vienes porque quieres saber cuál es la causa de tus desastres ¿me equivoco?- por suerte, leía el e-per todas la mañanas.

El súper héroe en cuestión había hecho un total de 232 fechorías, nada más y nada menos.

-Sí- contestó Ben. Su nombre artístico era "Súper Ben", pero de "Súper" no tenía ni los calzoncillos (de corazoncitos, por cierto).

-Bien- dije sin mucho entusiasmo. Miré mi ordenador, e hice como este me transmitiera la respuesta. Prefería las bolas de cristal, pero la empresa las prohibió, y ahora cargo con un "pinapple" 2 (omega)74- Tus problemas comenzaron por el perro verde- por suerte, en el e-per habían hecho un especial de sus desastres-Umm... ¿Sabes que ya no se llevan los perros verdes? Puede que la diosa de la moda te castigue lavándole la ropa. Tu primera fechoría aconteció el 22 de enero de 2441. Tu perro orinó sobre una barredora, y esta se oxidó y explotó- Ben asintió. Continué leyendo cada una de sus fechorías. Habría que destacar la 171, cuando, guiado por su perro, llegó a la sede de la mafia Peterburguesa, cuando estaban recordando cómo superaron la crisis del 2008 "Con la 3ª guerra mundial" dijo Ben nada más llegar. El perro comenzó a lamer a los presentes, que se fundieron al sentir el contacto de un ser vivo.

-¿Cuál es tu conclusión, AVampyrus?- odio mi nombre artístico: vampyrus. El jefe lo elije, ya l parecer ese día estaba muy chistoso (exactamente, fue el día de la fechoría numero 121 de Ben). Vio mi foto, y dijo algo así como "Paliducha, dientes grandes, y guapita... Umm... Vampyrus"

- "Si en un lugar solitario cae un rayo ¿Cómo sabes si ha hecho ruido?"- dije, monótonamente.

-¡Pero eso no responde a mi pregunta!- dijo, consternado.

-No haber venido a "futuro y visiones (no garantizados)". Ahora, paga- dije tranquilamente. Ocurría mucho.

-No pienso pagar- dijo, obviamente furioso. El perro debió darse cuenta de ello, porque lamió todo lo que se encontró en su camino y provoco un cortocircuito.

Fechoría numero 233. "


"Una imagen vale más que mil palabras, pero mil palabras pueden ser más bonitas que una imagen"

2 comentarios:

Anabel Arellano dijo...

Hola!

Me gustó mucho el relato ^^
Las adivinas usarán un ordenador en vez de una bola de cristal para adivinar el futuro en el futuro??
jejej

Nuestra profe de lengua solo nos manda hacer redacciones, y sobre temas de los que no tenemos ni idea... ¬¬ que voy a saber yo de la política!!

Besos!!

PD: Si, la verdad yo también tengo muchos deberes y exámenes, que ganas tengo de que lleguen las vacaciones =)

Sweets Peaches dijo...

¡Hola! Gracias por pasarte por nuestro blog! ^^
Jaja, qué chula la historieta! ^^
Qué chulo lo del ordenador y todo!
El dibujito, ¡¡qué lindo!! ^^ ¿lo hiciste tú? =O Me encanta! ^^

Bueno, chao!
besos! (K)

PD: Tienes una seguidora más ^^