CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

miércoles, 20 de enero de 2010

Piano, novela...

por eso ayer no tuve tiempo de escribir nada. Entre el piano, que lo tengo a las seis y media y antes hago los deberes y no me da tiempo a escribir nada (toco la canción de la dispute, que está en el i-pod de aquí al lado)
Y luego, que como no hice unos deberes, tuve que colgar una poesía en el blog de aula de mi colegio, que se titula "La caras del mar", que la verdad, creo que me ha quedado muy bonita.
Y luego, mi nuevo blog, "Claudia por el mundo", en el que contaré la historia de Ana, una periodista que escribe sobre una chica llamada Claudia, que viaja por el mundo.
Como tengo muchos deberes, no puedo escribir más, pero si encuentro algún ratito, escribiré en ele "blog-novela".

No hay comentarios: