CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

jueves, 21 de enero de 2010

Canciones

¿Os quiero preguntar: escucháis música cuando leéis?
Y si es así ¿Que música?
A mi es que me encanta escuchar música mientras leo, y cuando sale una canción que le "pega" a la parte que estoy leyendo, me pongo muy contenta.
Cuando leo sin música, no consigo concentrarme (soy mujer tengo que hacer varias cosas a la vez :D). Quizás haya gente a la que le parezca extraño, pero a mi me gusta. Un libro es una película sin música. ¿O debería ser al revés? ¿Una película es un libro con música? Me gustaría saber vuestra opinión, me haría mucha "ilu"
Y recordad: "Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero mil palabras pueden ser más bonitas que una imagen"

1 comentario:

Anabel dijo...

Hola!
Pues la verdad yo nunca escucho música mientras leo, pero nunca lo he probado. Lo que si que me pasa es que aveces cuando escucho una canción, me recuerda a un libro.¿que música escuchas tu mientras lees?
besos:
Anabel