CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

miércoles, 19 de mayo de 2010

Andresen II

¡Woola bloggeros!

¿Os acordáis de esta entrada? - aquí -
¡Pues ya tenemos el resultado de las encuestas!





Bueno, se ve muy enano, lo siento, pero no se si en la entrada saldrá grande... (es la versión de la nueva plantilla, por cierto ¿os gusta? esque es la única forma fácil que he encontrado de poner 3 columnas ;P - se agradecen ayudas para quitar la barra gris rara de arriba -)

Cómo véis, ha ganado "pulgarcita costurera", por muy poca diferencia solo 1 punto.



¡¡¡Adiooos!!!

Una imagen vale más que mil palabras, pero mil palabras pueden ser más bonitas que una imagen

8 comentarios:

carmii dijo...

Hola!!
Es muy chula la plantilla nueva del blog. Ah, lo de la barra gris creo que esta por la plantilla porque si clicas te lleva a la página donde esta tu plantilla, pero no se..
Adiós.

Una perfecta desconocida dijo...

Hola! es muy bonita la nueva plantilla! :)
yo no vote esa, pero de todas maneras es muy bonita ^^
bss!

While dijo...

Gracias por tu comentario, la verdad es que tu blog es super cuco ><

Saludos desde Francia ;)

Maisha dijo...

Es preciosa! Y la barra gris...veamos edición html, expandir plantilla de artilugios y lo que hago yo es seleccionar todo copiar pego en el word y en el word le doy a buscar y entonces deberías poner CLICK HERE FOR FREE BLOGGER y borrar esas lineas de código, copiar, pegar en edición html y vista previa si todo está ok guardar cambios de puede buscar directamente en edición html (control+f) pero le tengo mas cariño al word

Laura S.B. dijo...

El cuadro del chat no me carga bien >.<
Te dejo aquí el mensajito. Me molan tus buhos XD
¿¿Cuándo vuelves a publicar?? que nos tienes espectantes :)

Andrea dijo...

hola!! por que ya no publicas??
bueno, queria decite que tienes un premio en mi blog: http://diario-de-sally.blogspot.com esta en la sección de premios :)
bye

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.