CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

miércoles, 14 de abril de 2010

Gagnier... x)

Que bieeen!!
Estoy contenta :D


1º Mañana vienen tres amigas a casa (por algo de colegio...u.u"), pero las voy a convencer para que me ayuden con una reseñita manga :D


2º ¡¡¡He ganado el concurso literario!!!
La verdad, los libros -lo siento- no son muy allá... (pero prometo hacer las reseñas):

·Un descubrimiento diabólico · Pilar López Bernuéz

·El amuleto de yoruba · Juan Miguel Sánchez Vigil

·Aura gris · Pilar Molina Yorente

·El pequeño Nicolás ¡Diga! · Goscinny-Sempé -este me lo quiero leer en francés...-

·Manolito tiene un secreto · Elvira Lindo (la verdad es que siempre he querido leer algo de Manolito)

También me han regalado un sello con mi nombre -milagrosamente, lo han escrito bien- para ponerlo en los libros, pero no me gusta ponerlo -lo haré en los que me han regalado-


Mñana pondré una entrada sobre un desafío... (y grabaré otro IMM y haré la reseña :D)

Besitos



"Una imagen vale más que mil palabras, pero mil palabras pueden ser más bonitas que una imagen"

6 comentarios:

Laura Sánchez dijo...

¡¡Enhorabuena por ese premio!!

Un beso.

YaSs dijo...

enhorambuena por el premio!!
ya tengo ganas de ver el IMM y las reseñas ^^
bss!

Anabel dijo...

Felicidades por el premio!!
Disfruta de los libros!
Besos!!

unica y diferente dijo...

Hola, enhorabuena por el premio!!
Cuanto trabajo tienes mañana..
Espero que te lo pases bien con tus amigas.
Adios.

Maisha dijo...

Felicidades por el premio! Y se te ve de muy happy! jaja me alegro que vaya bien con las amigas! Un besazo!

Mientras Lees dijo...

Felicidades por el premio!!!
Aunque no sean muy allá, me llaman la atención! :) a ver cuando el IMM!!

Ojalá te lo hayas pasado bien con las amigas!

Un beso!

-DA-