CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

sábado, 10 de abril de 2010

El clásico ^^


Sí aquí lo tenemos, y no es el Madrid Barça. Es el Jack VS Christian/Kirtash.

He tenido que hacer el debate sola, pero intentaré poner buenos argumentos para Christian.
¡Cuidado! Hay spoilers. Si los lees, es tu culpa.


Jack: ¿Quién estuvo al lado de Victoria cuando cierta persona le hacía daño?

Christian: ¿Quién es un niñito celoso?

Jack: ¿Quién es especial por el único y último en su especie?

Christian: ¿Quién le regaló un anillo?

Jack: ¿Quién le regaló un colgante que le había regalado Shail por su cumpleaños, y que padre le arrancó por las malas?

Christian: ¡No metas a mi padre en esto, sus errores no son los míos!

Jack: Sí, ya... Cómo tú no le obedecías...

Chritian: ¡Déjalo! He cambiado.

Jack: Si, ya...

Christian: Entonces ¿Quién fue el primero en besarla?

Jack: ¿Quién fue el primero en acostarse con ella?

Christian: ¿Quién no rompió nunca su relación con ella?

Jack: ¿Quién estuvo a punto de matarla?

Christian: ¿Quién no aceptaba su relación conmigo?

Jack: ¿Quién estaba allí cuando ella despertó?

Christian: ¿Quién traicionó a su padre por ella?

Jack: ¿Quién te salvó la vida?

Christian: ¿Quién estuvo a punto de matarme?

Jack: ¿Quién se acerca más a su edad?

Christian: ¡Eso no es un argumento!

Jack: ¡Sí! ¡A las mujeres les gustan de su edad o más jóvenes!

Christian: ¿Quién te puede aniquilarte en un instante?

Jack: ¿Quién puede meterse en un lío por eso?

Christian: ¿Quién tiene millones de fans y un disco?

Jack: ¿Quién toca la guitarra y canta?

Christian: ¡Yo!

Jack: ¡Y yo también!

Christian: ¿Quién tiene la niña más bonita?

Jack: ¿Quién tiene el hijo más mono?

Christian: ¿A quién Vic le ha puesto otro nombre?

Jack: Nombre que sustituye a "serpiente"

Christian: Perdona, si el niñito le tiene miedo a una serpiente de nada

Jack: Habló al que le persigue un mundo entero...

Christian: Habló el que llora más que su mujer...

Jack: Habló el que, si llora, llora cubitos de hielo...

Chritian: ¡Yo no lloro cubitos de hielo! ¡Yo no lloro, a secas!

Jack: ¡Pues si tienes los ojos de hielo y no lloras, no podemos saberlo!

Christian: De verdad... que niño más infantil...

Jack: Yaaa... Pero si te quitan tu parte shek no eres nada, lo siento por ti

Christian: ¡¿Y eso a qué viene!?

Jack: Hombre, que si no soy dragón no me pasa nada pero a ti...

Christian: ¡Pero si tú siempre has tenido tu parte dragón!

Jack: ¡Sí, pero sin saberlo!

Christian: Ay que ver, lo que hay que oír...

Jack: Habló el que nunca se cambia de ropa...

Christian: ¡¿Y eso a qué viene ahora!?

Jack: Hombre, pues que siempre llevas lo mismo

Christian: ¡Claro! Siempre visto de negro.

Jack: Por eso te gustan las de pelo verde...

Christian: ¡¿De qué hablas!?

Jack: ¡Te besaste con Gerde y yo fui el que consolé a Vic!

Christian: ¡Porque alguien me había roto la espada!

Jack: ¡Entonces te importa más tu espada que tu mujer!

Victoria (Vic): ¡Ya está bien de peleas! ¡Ahora hay que buscar una baby-siter porque vamos a Francia! ¡Siempre hacéis lo mismo! ¿No véis que lo estáis enseñando a los niños?

Eva: ¡Mi papá ez máz guapo!

Erik: ¡A mi papá mamá le quiere máz!

Eva: ¡Nooo!

Victoria: ¡Parad!

Erik & Eva: ¡Pedon!

1 comentario:

Maisha dijo...

No me puedo spoilorear >_<