CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

lunes, 1 de marzo de 2010

Wiiiiiii

Jiji, que contenta estoy... =D
Después de unos días sin pasarme por el blog, vengo y... ¡Me encuentro que tengo 9 seguidores! ¡Graciaaaaas! ¡Queilu-queilu!

______________________




También estoy contenta porque he visto "The lovely bones" (creo que las cosas con "bones" me atraen, jeje). Si no hubiera leído el libro, le pondría un 10. Me encanta, está muy bien hecha y es muy bonita.
Pero como me he leído el libro, le pongo un 7. No han plasmado casi nada de la esencia del libro, que por lo que yo entiendo, es cómo ella ve a su familia, va recordando cosas..., y no han hecho nada de eso. Se han saltado muchas cosas, pero el resultado es muy bonito. Tampoco han puesto su cielo como ella lo describe en el libro, las cosas que hace... y el final es muy diferente.


"Una imagen vale más que mil palabras, peor mil palabras pueden ser más bonitas que una imagen"

4 comentarios:

Megami dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que a la peli le falta ser un poco más fuerte y cruel como en el libro, no sé, más realista... aún así me gustó aunque creo que a los que no se hayan leído el libro aún les gustará más. Y el libro es una pasada, ¡me encanta!^^

Besos!!

Anabel dijo...

A mi el libro me gustó mucho, pero aún no he visto la peli... ¡a ver cuando puedo vela!
Me alegro por lo de los seguidres =)
Besos!

Amylois susurrante dijo...

Puede que te haya visitado alguna vez, pero no tenia el placer de conocer tu historia, asi que esta tarde me pongo a ello!!
Bonito blog.

smile dijo...

yo tengo 11 años, y mi hermana mayor me ha dicho que no vaya a ver la pelicula, que me entrará miedo, y no saldré de casa nunca mas xD , igual pillo el libro