CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

martes, 16 de marzo de 2010

"No soy un ángel", Ai Yazawa

Gracias por los 22 seguidoras ^^
Estoy más feliz que una perdiz comiendo un regaliz, envuelta en un barniz, hecho de "iz"







Este manga escrito por Ai Yazawa, es de estilo Shōjo (少女, chica joven , es un manga dirigido a chicas de entre 10 y 18 años, en Japón suelen publicarse en revistas manga. Abarca desde el drama histórico a la ciencia ficción, centrando habitualmente el énfasis en las relaciones humanas y sentimentales. Gracias Wikipedia ^¬^). Es el primero de tres (al Fnac yaaaaaaaaa)

Sipnosis :
Midori (alias: "ángel Saejima"), está enamorada de Akira (alias: "Sudohsaurio"). Se ha creado una asociación en su instituto, que está por estrenar, y estos son los cargos:

Su señor el presidente: Akira
Su señora vicepresidente: Midori
El señorito contable: Shuichi
La señorita secretaria: Yuko
El (otro) señorito secretario: Bunta

Así que Midori está más contenta que un "Flandersiano" recién muerto (lo siento, no he podido resistir la tentación de hacer un chiste que tenga que ver con el cielo xD), pero... ¡Y hasta aquí puedo leer!
__________________________

Me encanta el dibujo (creo que se dice así) de Ai Yazawa, es muy bonito, pero no me gusta nada que todos los chicos sean más latos que las chicas. Me parece muy injusto :(, porque nosotras también somos altas ¡Que conste!


También me encanta la sonrisa de Midori: gigantesca, blanca y alegre. Es como mi emoticono favorito :D.

Pero la historia es genial, y como unas cosas son otras, y desp...("Ana, no spoilers, Ok?!"* "¡Si señorita!"**, mano a la cabeza). Bueno, que me encanta y lo recomiendo mucho mucho ("Así me gusta Ana").

Canciones para escuchar mientras se lee este manga: "Love Love" y "This Pretty Face", ambas de Amy MacDonald (of course, en el reproductor).

Terminó esta entrada cortita con "mi" frase: "Una imagen vale más que mil palabras, pero mil palabras pueden ser más bonitas que una imagen"


* = Vocecilla de mi cabeza
** = yo haciendo caso a la vocecilla de mi cabeza

8 comentarios:

Megami dijo...

que guai! una amiga lo tiene, a ver si se lo pido, aunque últimamente no leo mangas, de hecho me prestó el de historias del vecindario, que es de la misma autora, y aún no lo he leído... soy un desastre... jejeje

Besos!!^^

Maisha dijo...

No soy mucho de manga...esa es Nia pero me he aficionado al anime de manga u.u no hago mas que ver capítulos xD

Anabel dijo...

Yo aún no me he leido ese manga, pero se lo voy a pedir a la hermana de una amiga!
A ver que tal... ^^
Besos!!

Sweets Peaches dijo...

parece chuulo! ^^
i si tienes razon, el dibujo esta bonito ^^
Nos parece mu simpatiico =D ^^ xD
A ver sii alguna d nosotras se lee el librito ^^
Chaao! Besos!
Sube pronto! ^^

Unknown dijo...

Una amiga me lo prestó hace un tiempo y todavía no lo leo, ¡¡¡¡me va a matar!!!

Mar y Shaday dijo...

hola guapa!! a mi me encanta el anime, y ya he leído ese fabuloso libro, es un encanto! te agradecería que te pasaras por mi blog y lo siguieses, ya que yo sigo el tuyo =)

besos guapa!

Laura S.B. dijo...

Yo ya me veo muy mayor para leer este tipo de mangas XD

vane/ janni dijo...

hola! pes no lo he leido, pero se ve interesante! y mas la portada con la chica! guapa! jajaja! y la ultima frase que publicaste me encanto! "una imagen vale..." me gusto mucho!jamas la habia escuchado completa!
sube pronto cosas nuevas como siempre, amiga!
besos<3