CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

viernes, 5 de febrero de 2010

Ya es viernes, y desisto en esperar a que alguien me ponga un comentario (sniif). Así que vamos a hablar de "El coleccionista de relojes extraordinario". Como me da pereza hacer una ficha, os cuento porqué quiero hablar de él (¿os? no será mejor...¿te? y...¿me?):

Ayer en clase de lengua, justo al terminar un examen, mi profesora (Blanca), me dijo "Ana, mira el taller de El valle de los lobos, ya que conoces muy bien a la autora (=D), y dime si lo podemos leer".
Fui a verlo, y en realidad el taller era del coleccionista. Así que se lo dije, se lo dijo a la clase (y yo, súper orgullosa de que me reconozcan un mérito, en mi antiguo cole no pasaba), y dijo que leyéramos las páginas, y que el lunes le dijéramos si lo queríamos leer.
Y yo, tan pancha, aunque ya casi no me acuerdo, pero me meto en el foro lleno de espoilers, y me refresco la memoria.

Menuda entrada cortita. "Una imagen vale más que mil palabras, pero mil palabras pueden ser más bonitas que una imagen"

2 comentarios:

Anabel dijo...

Perdón por no haber comentado en la otra entrada... intentaré hacerme un horario diario para visitar los blogs, tengo un lío mental... :)

Ayer tubiste un examen de lengua?? que coincidencia, yo también!! :D
la verdad esque no me gusta mucho lengua y menos lo verbos que es de lo que era el examen...

espero que te haya ido muy bien!

sobre lo de mi historia... espero publicar pronto, ya tengo escritos bastantes capítulos pero ahora le he propuesto a una amiga mía que se llama Ines que dibuje un dibujo para cada capitulo. Dibuja bastante bien así que le he dejado leer los capítulos y aver lo que dibuja... espero que el lunes ya lo tenga, pero con lo vaga que es...


Besitos!!!
(pues si que me ha quedado laaargo el comentario :D)

Unknown dijo...

jeje espero que tengais la suerte de que os manden leer ese libro... a mi en mi colle solo me mandan mierdas ¬¬ (como les odio)

x cierto... yo no me kiero ntrometer... pero visto los pocos seguidores :( te recomendaria k pusieras un xat box... y k le exases algo de cara y mirases blogs de una tematica k t guste y les digas k les enlazas... k dejes mensajes n xats box invitandeles a tu blog... al final siempre abara gente k t akabe siguiendo ;) (y k te deje miles de comentarios ^^)tmbn si dieses la opcion d k un anonimo o cualkier persona comentase... pero bueno, solo son concsejos.... ^^