CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

sábado, 13 de febrero de 2010

"Amigos entrañables"

Es la carta de la semana de "El País Semanal" de 15.junio.2008 (más o menos). Un día buscando letras para un trabajo la encontré, y desde entonces la tengo como una pequeña reliquia de papel. Espero que os guste:

"Tan sólo he tenido que pasar un par de páginas de 'El País Semanal' (8 de junio de 2008) para encontrarme con unos amigos muy especiales. Maruja Torres, con su artículo 'Don de libros', ha hecho que, bayeta en mano, pasara gran parte de la mañana saludando a unos y a otros... Según estoy escribiendo esta carta, me están observando, sobretodo mis libros favoritos, pues ocupan un lugar estratégico en mi estantería (si hay problemas, son los primeros en acudir en mi ayuda). En otro lugar (parece que me estuvieran pidiendo perdón) aparecen los libros de obligada lectura de mis años de estudiante (y las amistades, todos lo sabemos, no se pueden imponer). Finalmente, y en la balda inferior, recubiertos de una buena capa de polvo y olvido, invernando desde hace no sé cuántos años, están los libros que por diferentes motivos me dejaron un mal sabor de boca y de espíritu (¡quién no ha tenido la experiencia de una amistad hecha añicos!). En fin, todos forman parte de mi historia personal, y a todos, a unos más y a otros menos, les debo mucho de lo que soy y de lo que siento."
JOSÉ MARÍA ESCUDERO

Ejemplo claro del lema de este blog: "una imagen vale más que mil palabras, pero mil palabras pueden ser más bonitas que una imagen"

No hay comentarios: