CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
"Érase una niña a un libro pegada..."
"Érase una niña a su i-pod pegada"

Comix Cursors

sábado, 16 de enero de 2010

Notas...

No es que me hayan dado las notas de nada, pero el viernes, en la hora de taller (lunes a segunda y viernes a última, leemos :D), Blanca nos dijo que le pusiéramos nota al libro que estuviéramos leyendo, del 1 al 10, siendo el uno un libro aburrido, y el 10 un súper-libro. El mío tiene un 10(pero dije un nueve...), por varias razones, pero la principal es que.....................¡es de Laura Gallego! :D. Es "Hija de la Noche".
Hubo una nota que me sorprendió mucho, y fue la de Pedro, un 7 a un libro de chicas ! y encima de la antigua colección !!. Ahora que caigo... es de chicas >.< . La verdad es que tengo buen ojo para esas cosas. Porque, nada mas ver el tamaño, el color chillón, y los bordes rosas... me di cuenta :D. Creo que se lo dejó Leonor, a ver si me lo deja.. aunque no me relaciono mucho con ese grupo...
También está la nota de 8-9, al final 9, que Teresa, mi mejor amiga, le dio a "Sin noticias de Gurb". La verdad es yo creo que ella le pondría un 9, pero Blanca de dijo un 8, porque es muy pequeño y lo tiene desde hace mucho tiempo, porque yo solo se lo puedo dejar en el cole, porque es de mi prima...
Una entrada muy larga y... "Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero mil palabras, pueden ser mas bonitas que una imagen."

1 comentario:

Anabel dijo...

HOLA!!
Me gusta mucho tu blog. Yo también me he leído Memorias de Idhun y me gustó muchísimo, de Laura Gallego también me he leido: La emperatriz de los etereos, las hija de Tara, si no te los has leido te los reconiendo, a mi me gustaron mucho. Yo intentaré leerme el de Hija de la noche. Espero que sigas publicando mas libros que te hayas leido.
Besos: Anabel